El Grupo Municipal Popular ha asegurado que el anuncio del cambio de ubicación del recinto ferial de Toledo es "un anuncio humo y electoralista" del alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, "para desviar la atención sobre su desastrosa organización de las fiestas , las peores de la historia de Toledo".

Así ha reaccionado su viceportavoz, José López Gamarra, después de que se haya conocido este martes que el nuevo ferial de Toledo que se ubicará en el entorno de Azarquiel-Huerta del Rey contará con 27.000 metros cuadrados, ampliables a 32.000, albergará 500 plazas de aparcamiento y tendrá una zona verde con 300 árboles.

El dirigente 'popular' ha declarado que "día sí y otro también" el alcalde de Toledo "intenta engañar a los toledanos con anuncios electoralistas que son un engaño manifiesto", según ha informado el PP en un comunicado.

En opinión de López-Gamarra, "el comportamiento de García-Page, quien estos días no ha dejado de realizar anuncios electoralistas, cuando él mismo lleva más de tres años diciendo que no tiene interés en repetir de candidato a alcalde de Toledo, nos lleva a pensar que se trata de una estrategia de García-Page para tapar su nefasta gestión y la grave crisis de gobierno que tiene".

"Los toledanos nos encontramos que García-Page entra en contradicción absoluta con lo que él mismo ha declarado en multitud de ocasiones, por lo que solo nos queda preguntarnos si es que ahora, a la vista de que no le quieren en ningún sitio ha cambiado de opinión y se está pensando volver a presentar a alcalde de la ciudad, engañándonos una vez más", ha señalado.

Consulta aquí más noticias de Toledo.