La banda Natural Child inaugurará el próximo 4 de septiembre en Madrid el American Autumn Son Estrella Galicia 2014, un festival itinerante entre Ourense y Madrid que apuesta por la música independiente americana.

Natural Child es un grupo formado en el año 2009 con dos excomponentes del combo local The Turbo Fruits. En el año 2011 cayó su primer LP, '1971' y cuando llegó 2012 publicaron dos discos más, 'For The Love Of The Game' y 'Hard In Heaven', en marzo y septiembre, respectivamente. Sumaron, entonces, teclados y pedal steel y, convertidos ya en quinteto, facturaron su cuarto trabajo, 'Dancin' With Wolves', a principios de 2014.

Entre otras fechas confirmadas de este festival están las actuaciones en Madrid de Woods (13 de septiembre) o Sharon Van Etten (11 de diciembre), así como la participación en Ourense de Ben Sollee. (28 de septiembre), Peter Broderick (8 de octubre) o Josh Rouse (15 de noviembre).

Además, el 5 de septiembre se anunciarán más incorporaciones al cartel. Este ciclo nació en el Café & Pop Torgal de Ourense en otoño de 2009 con el objetivo de impulsar en esta ciudad una serie de conciertos cercanos y de calidad.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.