Santander lanza un concurso para medir la pasión de los aficionados a la fórmula 1

Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, ha lanzado un concurso internacional para medir en cuatro fases la velocidad, la habilidad, la agilidad y la pasión de los aficionados a la Fórmula1 a través de las redes sociales, en la que el ganador viajará al Gran Premio de Abu Dhabi del 23 de noviembre con todos los gastos pagados.

Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, ha lanzado un concurso internacional para medir en cuatro fases la velocidad, la habilidad, la agilidad y la pasión de los aficionados a la Fórmula1 a través de las redes sociales, en la que el ganador viajará al Gran Premio de Abu Dhabi del 23 de noviembre con todos los gastos pagados.

El concurso que se inició este verano y durará hasta el próximo 14 de octubre, bajo el nombre de 'Licencia Santander', consta de varias fases. La primera de ellas, "Speed Selfie", se prolongará hasta el 31 de agosto, y anima a los usuarios globales de las distintas redes sociales a compartir fotografías de sí mismos con cara de velocidad, como si fueran pilotando un coche de F1, acompañadas del hashtag #speedselfie o #licenciasantander en Instagram o directamente en la propia plataforma online de la entidad, Formulasantander.com/speedselfie.

El reto es una carrera de fondo en la que nadie queda descalificado por no ocupar las primeras posiciones en cada tramo del concurso porque un porcentaje de la puntuación final procederá de los votos emitidos por las comunidades 'online'.

En la segunda fase, del 1 al 11 de septiembre, se medirá la habilidad de los usuarios y consistirá en un Test de velocidad de cinco preguntas relacionadas con la F1, en cuyas respuestas el usuario medirá los minutos, segundos y décimas de segundo que invierta en responder. El más rápido será el ganador.

En la siguiente fase, del 12 al 21 de septiembre, corresponde al Panel, en donde la agilidad de los participantes para asociar imágenes relacionadas con el logo de la promoción y la F1.

Por último, en la cuarta y última fase final, del 22 de septiembre al 5 de octubre y bajo el nombre de 'Licencia Santander'. En esta parte, los participantes deberán demostrar su pasión por la competición. En este sentido, todos los participantes deberán grabar un vídeo y compartirlo en Youtube, Instagram o Vimeo de acuerdo con las bases del concurso; o bien subiendo una foto para demostrar que son merecedores de la 'Licencia Santander'.

El ganador final del concurso realizado por Santander viajará con los gastos pagados y con una acompañante mayor de edad al Gran Premio de Abu Dabi, que se disputa el próximo 23 de noviembre. El segundo y el tercero recibirán, respectivamente, una réplica de los guantes y de las botas firmadas por Fernando Alonso, Kimi Raikkonen o Jenson Button.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento