Los tres partidos mayoritarios se lanzan a la caza del voto tras presentar sus respectivas campañas de imagen. Izquierda Unida presentó ayer la suya, con los ecos sonoros y broncos del fichaje personal de Luis Carlos Rejón por parte de Rosa Aguilar. El eslogan: «Córdoba viva» para subrayar dinamismo y movimiento; la imagen: una candidata sonriente, algo retocada y que ha optado por fotografiarse en el Plan Renfe.El candidato del Partido Popular, José Antonio Nieto, que adelantó ayer que Rosario Alarcón, directora de hoteles NH en Córdoba, va en su lista, opta por los fondos blancos, que contrastan con su imagen bronceada, y las palabras que juegan a ser conceptos: qué pasa con el aeropuerto, qué pasa con el paro... El eslogan genérico «José Antonio Nieto, nuevo alcalde, nueva Córdoba» para subrayar la necesidad de cambio.
El candidato socialista que afirma buscar «el voto moderado de centro» ha preferido fotografiarse menos sonriente, con tonos verdes y blancos para marcar el acento andaluz y un eslogan que pone el énfasis en el candidato y en los valores positivos: «Rafael Blanco, ahora más Córdoba».
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios