Cae otra rama de un árbol en Madrid y golpea a los clientes de una terraza de Montera

  • El suceso ha ocurrido sobre las seis y media de la tarde de este miércoles.
  • Es el último de una serie de casos similares ocurridos estos últimos meses.
  • El más grave de ellos, una rama que al caer mató a un hombre en El Retiro.
Una rama de un árbol cayó en la calle Montera, en pleno centro de Madrid, y golpeó a los clientes de una terraza.
Una rama de un árbol cayó en la calle Montera, en pleno centro de Madrid, y golpeó a los clientes de una terraza.
EMERGENCIAS MADRID

Una rama de un árbol de grandes dimensiones ha caído este miércoles en la calle Montera de Madrid y ha golpeado a varias personas que estaban en la terraza de un restaurante, según han informado varios testigos.

El suceso ha ocurrido sobre las seis y media de la tarde a la altura del número 36 de la calle Montera, cerca de la confluencia con la calle Gran Vía, y Emergencias Madrid ha tenido que atender a cuatro personas con heridas y contusiones de carácter leve.

Este es el último de una serie de casos similares ocurridos en las últimas semanas en la capital, el más grave de los cuales fue el desprendimiento de una rama de varios centenares de kilos de una acacia del Retiro el pasado 21 de junio, que causó la muerte por aplastamiento de un hombre de 38 que estaba en el parque junto a sus dos hijos de corta edad.

En total han sido alrededor de una quincena de sucesos de esta índole, entre ellos la caída de un cedro el pasado 20 de julio sobre un banco situado a la altura del número 63 de la calle de Menéndez Pelayo que hirió en la cabeza a una niña de 7 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento