Corte en lope de rueda

La entrada a Puerto de la Torre, con sus dos nuevos carriles (M. M.).
La entrada a Puerto de la Torre, con sus dos nuevos carriles (M. M.).
La entrada a Puerto de la Torre, con sus dos nuevos carriles (M. M.).
Cambios de tráfico en Puerto de la TorreA partir de mañana se cortará la calle Lope de Rueda, entre Escritora Matilde del Nido y Manuel Rodríguez en sentido centro, debido a la ampliación del Camino de Antequera. El tráfico se desviará por Escritora Matilde, Boccacio, Filigrana, Abetos y Manuel Rodríguez. Estos cortes se mantendrán durante cuatro meses, según avanzó Tráfico. Por fortuna Lope de Rueda, entre la desaladora de El Atabal y la entrada al distrito de Puerto de la Torre, cuenta ya con dos carriles por sentido.

Corte en el Mayorazgo

Durante toda esta semana se mantendrá cortada la calle de La Minilla, en la zona del Mayorazgo, para proceder a su asfaltado. Los vecinos ya han sido informados, según el Ayuntamiento.

Otras actuaciones

Los trabajos de instalación de canalizaciones de gas que se desarrollan en la avenida Arroyo de los Ángeles afectarán el cruce de ésta con Dr. Gálvez Ginachero. Por este mismo motivo, también se ocupará la acera de la calle Ollerías, en el número 50. Por su estrechez es probable que afecte a la circulación.

Avenida Velázquez

En unas dos semanas el metro tiene previsto cortar el primer tramo de la avenida Velázquez, entre la avenida de la Paloma y la calle Frigiliana. Aunque estas vías se mantendrán abiertas será necesario usar los desvíos (ahora en ejecución) por el eje Horacio Quiroga y Eduardo Toldrá como salida a la autovía.

Alternativa. Para sortear toda la zona en obra del suburbano, use la avenida de Europa desde el puente Juan XXIII hasta Horario Quiroga si pretende salir. Si entra, lo mejor es atravesar la avenida de Molière hasta el final; desde allí coja el paseo marítimo de Poniente.

Paseo del Parque

Recuerde que ya está abierto el carril-bus habilitado en todo el Paseo del Parque, lo que descarga de autobuses otros viales mejorando la fluidez de la circulación. Es una vía, sin embargo, a evitar en horas punta. Use como alternativa el Paseo de los Curas. .

Obras en el aeropuerto

Está disponible un nuevo parking gratuito en la zona norte del aeropuerto (junto a actividades aeronáuticas). Desde allí salen autobuses sin coste hacia salidas o llegadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento