Nace Una Sola Tierra TV, un canal por internet dedicado al medio ambiente y las energías renovables

  • Está destinado a todo el mercado de habla hispana.
  • Promoverá la cultura ecológica y las energías renovables.

La empresa Gea Consultors Ambientals ha creado Una Sola Tierra TV, un canal de televisión por internet destinado a la cultura ecológica y a las energías renovables, según ha informado esta entidad.

El nuevo canal, dirigido por el periodista ecologista Santiago Vilanova, aspira a extenderse por todo el mercado de habla hispana y cuenta con diversas secciones informativas como econews, ecofórum, hemeroteca, las energías del sol, ONG, arte y naturaleza y ecoturismo.

Deseamos dar información de lucha contra el cambio climático desde la sociedad civil

El canal, que se halla en período promocional internacional y al que se puede acceder a través de su sitio web, iniciará su emisión con la última entrevista en exclusiva del explorador Thor Heyerdhal (1914-2002), quien organizó la expedición marítima 'Kon-Tiki' en 1947.

Santiago Vilanova ha señalado que "deseamos que Una Sola Tierra TV sirva para impulsar un diálogo creativo entre ONGs, empresas y científicos y dar una información positiva sobre las iniciativas que se desarrollan en todo el mundo para luchar contra el cambio climático desde la sociedad civil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento