Hace ya tres años que el Servicio de Atención Ciudadana 010, además de realizar atención presencial y telefónica, se lanzó con carácter proactivo a las redes sociales para difundir mensajes de servicio público, más concretamente a la red social Twitter, donde ya cuenta con más de 2.000 seguidores.
A través de esta cuenta en Twitter este servicio municipal ofrece diariamente la información de entidades, trámites, convocatorias y agenda.
Durante el año @010_Pamplona envía diariamente 11 tweets, siete de ellos por la mañana y cuatro por la tarde, con presencia de mensajes en euskera.
En los pasados Sanfermines, bajo el hashtag #sf14, los envíos sobre actos del programa de agenda o información de notas de prensa fueron hasta 4 diarios. En estos tres años la cantidad de tweets enviados por la cuenta ha sido de 7.878.
Pero, además, el servicio municipal recibe también menciones con consultas, quejas y sugerencias que se contestan de forma inmediata, al menos sobre su recepción, en el horario de atención de la cuenta. En estos tres años esa vía de contacto del ciudadano con su Consistorio ha sido utilizada en 822 ocasiones.
@010_Pamplona estará operativa durante el verano y el Servicio de Atención Telefónica 010 mantendrá hasta el 29 de agosto el horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
La tercera modalidad del Servicio de Atención Ciudadana, la presencial está abierta de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas.
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