Imponente misa para la Semana Santa

La OSG se apunta a la programación religiosa con la monumental Misa en fa menor, de Bruckner. Cantará el Orfeón Donostiarra.

Todo un espectáculo. Así promete ser la nueva cita con la Orquesta Sinfónica de Galicia. Bajo la batuta de Víctor Pablo Pérez, interpretará por primera vez la Misa en fa menor, del compositor austriaco Anton Bruckner. Se trata de una imponente pieza sinfónico-coral para cuya ejecución la OSG contará con la intervención del Orfeón Donostiarra.

La parte vocal se completa con las actuaciones de la soprano Katherine Müller, de la mezzo Anna Stephany, del tenor Christoph Strehl y del bajo Attila Jun.

Así pues, un gran elenco para un concierto en el que la monumental obra de Bruckner no dejará hueco en el programa a ninguna otra composición.

* Palacio de la Ópera. Glorieta de América, s/n. Hoy, a las 20.30 horas. Las entradas cuestan 8,50, 13,50, 17 y 25 euros.

Debut de Caminos Cruzados

La agenda musical de la ciudad está muy floja, aunque hay algunas citas a tener en cuenta. El sábado (a medianoche) se presentará el grupo Caminos Cruzados en el Playa Club. La entrada cuesta 5 euros. Esta noche (23.00 h) actuarán en el Garufa The Rockers Go To Hell. Será gratis, al igual que la cita en el Fórum Célticum (mañana) con los Fabulosos Cubatas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento