La Asamblea Local de Cruz Roja Española en Aranda de Duero ha repartido en esta población 78.000 euros del Sorteo de Oro con el número agraciado 11.975, cuya serie completa (130 números) se ha distribuido íntegramente en el municipio arandino, con un premio de 600 euros al número.

Estos premios están incluidos en la categoría correspondiente a los números que sus últimas cuatro cifras son iguales al primer premio, según han informado a Europa Press fuentes de Cruz Roja.

Para el cobro de premios en metálico, las personas afortunadas pueden dirigirse a las oficinas de Cruz Roja, BBVA, Banco Popular y Santander, mientras que aquellos que quieran su contravalor en oro, pueden solicitarlo en las oficinas de Cruz Roja.

Los números premiados pueden consultarse en la página web www.cruzroja.es/sorteodeoro, en el número de teléfono 902.222.294, o enviando un SMS al número 215.757 (palabra ORO espacio número del boleto espacio número de serie). Los boletos no premiados pueden registrarse en la web y optar a un viaje solidario.

El Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, con más de 6.600.000 euros en premios, es el principal recurso de Cruz Roja para el desarrollo de proyectos sociales en sus más de 700 asambleas locales distribuidas por toda España.

Consulta aquí más noticias de Burgos.