La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha asegurado que "la verdad judicial se abre paso entre el mar de mentiras" del extesorero del partido, después de conocerse que el juez ha desestimado íntegramente la demanda de Bárcenas contra el PP por despido improcedente.

Riolobos ha indicado que el Partido Popular "siempre ha respetado las sentencias y los autos judiciales, al tiempo que ha defendido que esta formación siempre ha actuado dentro de la legalidad", ha informado el PP en nota de prensa.

La portavoz 'popular' ha manifestado que Bárcenas "es un amoral, que no tiene credibilidad ninguna", y ha señalado que "aquellos que se fían de él y utilizan sus mentiras para hacer oposición al PP terminan desautorizados y haciendo el ridículo".

Por último, Carmen Riolobos ha apuntado que "el odio y la animadversión manifiesta de Bárcenas contra el PP hacen cada vez menos creíbles sus mentiras y acusaciones, como va poniendo día a día de manifiesto la Justicia".

Consulta aquí más noticias de Toledo.