Las Cortes aprueban el nombramiento de tres patronos de la Fundación Bancaria Ibercaja

((Atención abonados)) Rogamos sustituyan la siguiente noticia de nuestro servicio de hoy, que contiene una errata, por esta otra del mismo título:

El pleno de las Cortes de Aragón ha aprobado este viernes la propuesta de nombramiento de tres patronos de la Fundación Bancaria Ibercaja, correspondientes al grupo de entidades representativas de intereses colectivos en el ámbito de actuación de la fundación.

Las personas propuestas por los grupos de PP y PSOE para ocupar este cargo han sido Juan Francisco Sáez de Buruaga y Marco, Juan Ramón Fabre Marqués y Santiago Marraco Solana, a propuesta del PP los dos primeros y del PSOE el último.

Los diputados han procedido a votar con el sistema de papeletas a los candidatos que han sido elegidos por 59 votos cada uno Sáez de Buruaga y Marraco y con 58 votos Fabre. Se han contabilizado ocho votos en blanco.

Este pleno extraordinario se ha desarrollado tras finalizar el Debate sobre el Estado de la Comunidad en la Cámara, que comenzó el miércoles con el discurso de la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que ha concluido hoy con la votación de las propuestas de resolución presentadas por los grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento