La junta de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, reunida este viernes en sesión ordinaria, ha aprobado crear un registro auxiliar en el Centro de Recursos Empresariales Avanzados (CREA), exclusivamente para los asuntos relacionados con el servicio de Promoción y Formación Empresarial, según ha explicado el portavoz del Gobierno local, el concejal Curro Pérez.

Este registro auxiliar específico para los aspectos gestionados por el servicio de Promoción y Formación Empresarial comenzará a funcionar el 1 de septiembre, de lunes a viernes y de 9 a 14 horas, como ha manifestado el edil popular. Según sus palabras, gracias a este registro específico, los asuntos relacionados con el área de Promoción y Formación Empresarial gozarán de mayor agilidad al ser eliminados determinados desplazamientos.

Este nuevo registro auxiliar se suma a los registros auxiliares de los once distritos, que complementan al registro general del Ayuntamiento, y los que ya operan específicamente para servicios municipales como el de Mujer, el de Estadística, o el de Tráfico y Transportes, por ejemplo.

En otro orden de cosas, la junta local de gobierno ha acordado dejar sin efecto la convocatoria del programa Locales de Ensayo 2014, destinado a respaldar a grupos musicales de la ciudad para la localización y financiación de locales en los que ensayar. La causa de la decisión deriva de "la escasa participación y la baja rentabilidad" del programa, según el acta oficial del acuerdo, recogida por Europa Press.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.