Detienen a un agente de la Guardia Civil con 56 kilos de hachís ocultos en su todoterreno

  • Intentaba embarcar en el ferry que va de Melilla a Málaga.
  • Está destinado en la Comandancia de Melilla.
  • Los perros detectaron que llevaba algo raro en las ruedas del vehículo.
Un agente de la Guardia Civil ha sido detenido en Melilla por sus propios compañeros cuando se disponía a embarcar en el ferry de Málaga con
56 kilos de hachís ocultos en las ruedas del todoterreno que conducía, según informó a Europa Press un portavoz del Instituto Armado.

El detenido, cuya identidad no ha sido facilitada, es un guardia civil con destino en la 2006 Comandancia de Melilla, quien ha sido puesto a disposición judicial como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Su detención se produjo anoche en el momento que los agentes destinados en la Estación Marítima procedían al registro rutinario de vehículos, apoyados por perros especialistas en la detección de droga.

En ese momento, los guardias descubrieron en el vehículo --de marca Mitsubishi, modelo Montero y matrícula española--, en concreto en el interior de las ruedas delanteras y traseras, "cierta cantidad de droga que una vez pesada arrojó la cifra de 56 kilos de hachís, con un valor de mercado de unos 81.000 euros" indicó la citada fuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento