Dos personas, padre e hijo, han resultado heridos como consecuencia de un accidente de tráfico registrado este viernes en la carretera A-334, que une las localidades de Baza (Granada) y Huércal Overa (Almería), según explican los Bomberos de Baza.

Así, el servicio contra incendios, salvamento y protección civil del Ayuntamiento bastetano era alertado a las 14,41 horas por parte del Centro de Coordinación de Emergencias por un siniestro en el que un turismo, en el que viajaban padre e hijo, se salía de la vía a la altura del kilómetro 20, a pocos metros del límite de provincia de Almería, en la Estación de Hijate.

El hijo, que conducía el vehículo, ha quedado atrapado en el interior del vehículo con dolor en la cadera, por lo que ha requerido la excarcelación por la dotación de bomberos y su traslado al Hospital General Básico de Baza por los servicios sanitarios, aunque tras las pertinentes pruebas parecía no contar con lesiones de gravedad: el padre tampoco habría sufrido daños de consideración.

En esta actuación también ha participado una patrulla de la Guardia Civil y se ha desplazado el helicóptero, aunque finalmente no ha sido necesaria su utilización.

Consulta aquí más noticias de Granada.