El Teatro de la Maestranza de Sevilla, como novedad esta temporada, adelanta la venta a través de Internet de las localidades para los espectáculos programadas en el primer trimestre de la temporada 2014/2015, que se podrán adquirir desde el próximo lunes 14 de julio.

Así, y en comunicado, el teatro indica que desde este lunes se pueden comprar entradas para el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, dentro del Ciclo Danza, que tendrá lugar el 20 de octubre, a las 20,30 horas, así como para el concierto de Jorge Drexler, que en el marco del Ciclo Grandes Intérpretes, actuará el 25 de octubre , a las 20,30 horas.

Además, también estarán disponibles las localidades para la Stanley Clarke Band, el 1 de noviembre; Chano Domínguez y Niño Josele, el día 8; Pablo Barragán, el 11 de noviembre, dentro del Ciclo Jóvenes Intérpretes, en el participará también Paco Ibáñez el día 20. Igualmente, para la ópera 'Don Giovanni', los días 21, 24, 26 y 29 de noviembre y para Carlos R. Martínez Arroy el 30.

Asimismo, se pueden adquirir aquellas para el espectáculo de danza de Ángel Corella y Ara Malikian el 13 de diciembre y para el Concierto de Navidad, que se celebrará el domingo 21 de diciembre, a las 12,00 horas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.