El festival 'Rock and Tapas' celebra este fin de semana en el Polideportivo Municipal de la localidad segoviana de Sanchonuño su quinto aniversario, y como novedad este año la organización ha preparado para el 19 de julio la versión 2.0 en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro (Burgos).

El festival comenzará con la feria de la tapa y la actuación de 'Cover Me', y, a lo largo de la tarde, la organización del festival recogerá alimentos a favor del Banco de Alimentos de Segovia.

Ya por la noche, a partir de las 23.00 horas, volverá a sonar la música en directo de la mano de 'Los Birutas', 'Cheroot' e 'Hijos de Overon'.

La jornada del domingo arrancará con una nueva recogida de alimentos no perecederos que serán entregados al Banco de Alimentos y a las 12.00 horas, comenzará la feria de la tapa.

El grupo de 'Danza Nirvana' pondrá el punto y seguido a esta edición del Rock and Tapas a las 20.00 horas.

Rock and tapas 2.0

Este año el festival ha organizado una versión 2.0 que se celebrará el sábado 19 de julio en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro.

Los encargados de abrir el cartel serán 'Undercover' a las 14.00 horas, para por la noche dar paso a 'Laramie', 'Hijos de Overon' y 'Zenobia'.

La entrada a todos los conciertos será de carácter gratuito.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.