En declaraciones a los periodistas, Ceballos ha recordado que "la Diputación abre sus puertas a iniciativas como ésta, que persiguen poner aún mas de moda a Córdoba como destino turístico, bajo las premisas de la excelencia y la calidad", apuntando, en tal sentido, que desde la institución provincial seguirán "trabajando para impulsar todos los sectores económicos de la provincia, especialmente el turístico y de la hostelería, avanzando en las nuevas tecnologías".
Por su parte, el vicepresidente primero de la Diputación, Salvador Fuentes, ha destacado que con esta colaboración "pretendemos agrandar la marca Córdoba" y ha alabado "el esfuerzo y las ganas de trabajar de toda la gente joven que integra esta nueva asociación, que tiene inquietudes, buenas ideas y ofrece una forma diferente de vender Córdoba por el mundo".
Finalmente y en nombre de Córdoba Apetece, Alberto Rosales ha explicado que representa a "una asociación que viene a sumar, no a restar ni a sustituir a ninguna otra. Somos un equipo de gente joven, entusiasta, compuesto por empresarios de turismo rural y activo, y proveedores que trabajaban por libre".
Rosales ha agradecido la predisposición a la colaboración de la Diputación, "con la que queremos establecer sinergias y tener el mayor contacto posible, para crear grandes infraestructuras en Córdoba y poner en marcha importantes ideas de futuro en el ámbito turístico". En la reunión ha estado presente también la delegada de Turismo de la institución provincial, Rocío Soriano.
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