El periodo voluntario de cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles Urbanos de 2014 concluye este lunes, según informa el Consistorio.

Los contribuyentes que no hayan recibido su carta de pago, o la haya extraviado, pueden obtenerla a través de la opción de 'descarga de recibos' en 'www.murcia.es/AMT/' o bien llamando al teléfono '968 355002'.

La Agencia Municipal Tributaria del Ayuntamiento de Murcia ofrece a los ciudadanos la posibilidad de solicitar la domiciliación de su recibo de IBI para el próximo año y beneficiarse del pago en cuatro plazos, realizándose los cargos en mayo, julio, octubre y diciembre. Tienen todo este año para efectuar dicha solicitud.

Asimismo, hasta el 1 de diciembre de 2014, los contribuyentes pueden acogerse al Plan Personalizado de Pago 'hasta en 12 meses sin intereses', que les permitirá pagar los recibos anuales de sus principales tributos (Vehículos, IBI, IAE y Vados) en los plazos que elijan (mensual, bimestral, trimestral o anual), surtiendo efectos a partir del 1 de enero de 2015.

Consulta aquí más noticias de Murcia.