Las mil y una Aventuras

Escalada, piragüismo y gincanas son sólo algunas de las actividades que podrán hacerse en la VII Acampada Multiaventura de Córdoba.
La acampada incluye piragüismo y más actividades en el agua(Archivo).
La acampada incluye piragüismo y más actividades en el agua(Archivo).
La acampada incluye piragüismo y más actividades en el agua(Archivo).
Comienza la Acampada Juvenil Multiaventura, una actividad para amantes de la naturaleza y de los deportes de aventura. De sábado a lunes, se acampará con tiendas en el Parque Natural Sierra de Hornachuelos, y el precio incluye además la comida y las actividades. Además de las típicas actividades de acampada en mitad de la naturaleza ésta, organizada por la Casa de la Cultura, es apta sólo para los muy aventureros.Entre las actividades programadas destacan el senderismo, los paseos en banana (flotador gigante) por el pantano, la gincana deportiva y los juegos más tradicionales como el Trivial, taller de pintura, pesca deportiva, juegos de mesa diversos, concurso de orientación nocturna, paseos en bicicleta, piragüismo, batallas de paintball, escalada de cajas, tiro con arco....

¿Alguien da más? La acampada, que a la vista de las actividades no dejará espacio para el aburrimiento a nadie, está especialmente recomendada a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 15 y los 25 años.  Aún hay tiempo para apuntarse.

* Salida Casa de la Cultura. Precio: 15 euros. 50 plazas (aún quedan). Salida: sábado, a las 7.00 horas de la mañana. Contacto: 957 713 012.

Y el domingo, senderismo

Si no dispones de tanto tiempo, el domingo te proponemos una ruta de senderismo: el camino mozárabe por la provincia de Córdoba (tercera etapa). Toda la información en el 658 524 709. El lugar de salida será la Torre de la Malmuerta, el domingo a las 9.00 horas. Organiza el grupo de yoga Santuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento