Investigan al presidente del Puerto por no dejar atracar a Greenpeace

La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha abierto diligencias informativas para investigar si el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Adrián Ángel Viudes, cometió un delito de prevaricación cuando impidió que el Rainbow Warrior, el barco de la asociación Greenpeace, atracara en el puerto de la ciudad el pasado 29 de agosto, como denuncian los ecologistas.
El buque estuvo fondeado frente a la ciudad, a la que había llegado con la intención de presentar los resultados de una campaña realizada por el Mediterráneo sobre el agotamiento del atún rojo y permitir el acceso al público a una exposición a bordo sobre el asunto.Cae un obrero desde 4 metros de altura

Un obrero sufrió ayer heridas graves al caer desde un andamio situado a cuatro metros de altura en las obras de la desaladora de Escombreras. Fue trasladado a la Arrixaca por el helicóptero de Protección Civil.

2.500.000 pasajeros de autobús al año Cartagena registra 2,5 millones de pasajeros de autobuses de línea, según Izquierda Unida, que denuncia que el Ayuntamiento no ha mejorado el servicio en los últimos doce años.

La UNED aprueba sus presupuestos

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Cartagena aprobó anteayer sus presupuestos para este año. Serán de 1.636.554 euros y se incluyen las extensiones de Yecla y Caravaca.

Un nuevo tipo de TAC para el Rosell

El hospital de Santa María del Rosell cuenta con un nuevo sistema, llamado TAC/64 cortes. Es un aparato de diagnóstico por imágenes en tres dimensiones que se usa sobre todo en patologías cardiacas y capta imágenes de muy alta calidad.

Más información de la ciudad, en... www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento