La compañía de restauración Restalia ha abierto su primer local de '100 Montaditos' en Jaén, con el que crea ocho puestos de trabajo y que se suma a los 62 restaurantes de esta marca con los que la compañía cuenta en el conjunto de Andalucía.

Así lo ha dado a conocer Restalia este lunes en una nota, en la que ha enmarcado esta apertura en el "plan de expansión" de la empresa, que prevé abrir "más de 250 establecimientos a lo largo de este año", y que da empleo a más de 900 trabajadores en Andalucía.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Loma de Jaén y cuenta con una superficie de más de 208 metros cuadrados que se reparten entre un amplio comedor y una terraza en la que "disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada" de '100 Montaditos', así como de su cerveza en el punto glacial.

A nivel mundial, Restalia tiene operativos más de 350 restaurantes de '100 Montaditos', que le hacen estar presente en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Portugal e Italia. Además, "próximamente" tiene previsto expandirse a otros mercados internacionales como Bélgica.

Consulta aquí más noticias de Jaén.