El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe estrena este lunes la segunda temporada del cine de verano, a las 22,15 horas, con la película '12 años de esclavitud', que se proyectará al aire libre en las instalaciones creadas el pasado año en la avenida de la Constitución, entre el Polideportivo Marina Alabau y el Centro Acuático.

En una nota, el Consistorio detalla que la actividad se llevará a cabo a la misma hora todos los días de la semana hasta mediados de septiembre y con un precio estándar de cuatro euros por persona, existiendo descuentos de 0,50 euros al presentar el carné de la piscina municipal o la entrada diaria.

Así, esta semana se proyectarán tres películas diferentes, además de '12 años de esclavitud', como 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Al encuentro de Mr. Banks" y "Las aventuras de Peabody y Sherman'. "Variedad de géneros para que todo tipo de público pueda disfrutar de películas a su gusto, desde las de acción hasta las de animación para niños", indica.

En este sentido, recuerda que las instalaciones cuenta con una capacidad de 500 espectadores y se adaptaron el año pasado a través de la Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, que realizó tareas de acondicionamiento de la entrada y del albero, trabajos de pintura e instalación de luz y agua para los baños.

También, ofrece servicio de ambigú con algunas novedades para este año, ya que Servimedic, empresa adjudicataria de las sesiones del cine de verano, ha llegado a un acuerdo de catering con dos bares-cafeterias de la localidad, como son 'Origen' y "Alquitara'. Ambos, situados en la zona se Cavaleri, prestaran el servicio de ambigú para este año.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.