La princesa Leia
Carrie Fisher en su caracterización de la princesa Leia. LucasFilms / Disney

Billie Lourd, la hija de la actriz que dio vida a la princesa Leia, se encuentra en negociaciones para unirse al reparto del séptimo episodio de Star Wars, la saga creada por George Lucas, según el portal Latino Review.

A sus 22 años, la hija de Carrie Fisher aún no ha participado en ningún proyecto cinematográfico, por lo que Star Wars VII supondría su debut en el séptimo arte, aunque podría ser en forma de cameo.

Billie seguirá así la tradición familiar, ya que Carrie Fisher es a su vez hija de la popular actriz de Hollywood Debbie Reynolds (Cantando bajo la lluvia).

De momento, 'Star Wars VII' mantiene su fecha de estreno original, el 18 de diciembre de 2015Junto con esta información, Latino Review también anuncia que Star Wars VII podría tener un retraso en su estreno debido a la baja de Harrison Ford, uno de los principales protagonistas.

Los rumores apuntan a que J.J. Abrams y la productora Kathleen Kennedy han pedido a Disney que la película llegue a los cines en mayo de 2016, pero la productora no ha dado luz verde a esta decisión.

De momento, Star Wars VII mantiene su fecha de estreno original, el 18 de diciembre de 2015 y cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

Tras el séptimo episodio, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original.