Batman vs Superman
Una imagen de Batman y Superman juntos. COMICBOOK

Con el rodaje en marcha desde hace semanas, Batman v Superman: Dawn of Justice sigue engordando su reparto. El último en incorporarse a la producción ha sido Scoot McNairy.

El actor volverá a coincidir con Ben Affleck

Según informa Deadline McNairy se incorpora a la película dirigida por Zack Snyder para interpretar un papel todavía sin especificar. Esta no es la primera vez que el actor se enrola en una producción relacionada con el cine de superhéroes. Ya participó en All Hail the King, el cortometraje de Marvel protagonizado por El Mandarin, el villano de Iron Man 3 al que dio vida Ben Kingsley.

Al actor le hemos visto recientemente en 12 años de esclavitud, la oscarizada película de Steve McQueen, Mátalos suavemente, junto a Brad Pitt, Non-Stop (Sin escalas) de Jaume Collet-Serra o Argo, cinta con la que Ben Affleck ganó el Oscar a mejor director.

Por tanto, Scoot McNairy volverá a coincidir con Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice. Affleck será el quinto actor que da vida a Batman en la gran pantalla tras Michael Keatron, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

El reparto se completa con Henri Cavil, que repite su papel como Superman que ya encarnó en El hombre de acero, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Jason Momoa que será Arthur Curry/Aquaman y con Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) que retoman sus papeles de El hombre de acero. En la película también asistiremos a la presentación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y de Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.