Acogedora y con mucha tradición

Calidez: La madera de castaño y los elementos artesanales aportan una sensación de confort a toda la vivienda.
El salón cuenta con butacas artesanales.
El salón cuenta con butacas artesanales.
El salón cuenta con butacas artesanales.
La madera, presente en gran parte del mobiliario,  es el elemento esencial en la decoración de esta vivienda, situada en un municipio a las afueras de Madrid. Para amueblar sus 240 metros cuadrados, Enrique y Carmen han apostado decididamente por los ornamentos tradicionales, como los muebles macizos de castaño o las lámparas de bronce y decoradas con cristal de Bohemia.La casa, reformada enteramente por sus propietarios, cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños y varios solariums distribuidos en tres alturas diferentes, además de una parcela de 300 metros cuadrados, donde destaca la piscina privada y un gran porche, provisto de un conjunto de mesa y sillas de jardín para disfrutar de agradables reuniones al aire libre.

En el salón destacan las butacas artesanales y la mesa con mármol. El color blanco, presente en los suelos de gres y las paredes, relaja y evita que el ambiente resulte demasiado recargado.

El resto de habitaciones están equipadas también con diferentes elementos de madera, como los cabeceros de las camas, las mesas de escritorio o los armarios. La ropa de cama, por su parte, combina con los tonos presentes en las cortinas.

Enséñanos Tu casa

¿Estás orgulloso de tu vivienda? Enséñasela a 2,4 millones de lectores. Envíanos un correo

(y un fotógrafo irá a tu casa)  o mándanos las imágenes a vivienda@20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento