Penélope Cruz coquetea con el ex de Scarlett Johansson

Según The Post Chronicle y la revista In touch, Penélope Cruz y Josh Hartnett compartieron el pasado día 21 de marzo de una romántica cena en la que hubo manitas y hasta besos de película.
Penélope Cruz y Josh Hartnett ©Korpa
Penélope Cruz y Josh Hartnett ©Korpa
KORPA
Penélope Cruz y Josh Hartnett ©Korpa

El último romance que se le atribuyó fue con Orlando Bloom, ahora le ha tocado el turno a Josh Hartnett. La protagonista de "Volver" fue sorprendida la semana pasada en compañía del actor en el restaurante El Coyote de Los Angeles, intentando conseguir un reservado donde poder cenar protegidos de la curiosidad del resto de los clientes.

Al no haber ninguno disponible se desplazaron al restaurante de lujo The Little Door donde reservaron la habitación azul. En tan romántico entorno, según In Touch, Pe y Josh, pasaron una velada exquisita, donde no faltaron los abrazos, los besos y los gestos de cariño.

La revista In Touch cita como fuente a un empleado del conocido restaurante californiano. Desde que Penélope Cruz cortó con Tom Cruise sólo ha reconocido una relación estable, la que mantuvo con Matthew McConaughey . Se le han atribuido romances con Orlando Bloom, Olivier Martínez, Adrien Brody y hasta con su amiga Salma Hayek, extremo éste que la misma Pe se encargó de desmentir: "Somos como hermanas", dijo.

Josh Hartnett, de 29 años, rompió reciéntemente su noviazgo con Scarlett Johansson. En los últimos tiempos salía con la top model italiana Sveva Gualdi. El actor californiano de 29 años ha trabajado en p Pearl Harbour, la Dalia Negra o Sin City entre otras películas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento