Los hermanos Wachowski fichan a Miguel Ángel Silvestre para su serie de Netflix, 'Sense8'

  • Tras su éxito en Velvet, el actor español se prepara para dar su gran salto a la televisión estadounidense de manos de los artífices de Matrix.
  • Será uno de los ocho protagonistas de 'Sense8', una trama que gira en torno a un grupo de personas de todo el mundo enlazadas emocional y mentalmente.
  • En la nueva serie, escrita por el guionista J. Michael Straczynski, Silvestre compartirá elenco con Daryl Hannah y Naveen Andrews (Sayid en Perdidos).
Aupado por la televisión, Miguel Ángel Silvestre se ha ganado por méritos propios un lugar entre los galanes más atractivos del panorama actual.
Aupado por la televisión, Miguel Ángel Silvestre se ha ganado por méritos propios un lugar entre los galanes más atractivos del panorama actual.
ARCHIVO

Tras su éxito en Velvet, el actor Miguel Ángel Silvestre se prepara para dar su gran salto a la televisión estadounidense de manos de los artífices de Matrix.

El canal Netflix ha anunciado el elenco de Sense8, la nueva serie de los hermanos Wachowski que se estrenará en la plataforma de streaming online.

Los directores de Matrix han contado con el español Miguel Ángel Silvestre para el reparto. Fue Deadline el portal que hizo el anuncio del elenco definitivo de la nueva serie.

En él podíamos ver caras conocidas como Naveen Andrews —el popular Sayid de Perdidos—, Daryl Hannah o Brian J. Smith (Stargate Universe).

En el reparto anunciado por Deadline, aparecía el nombre de Miguel Silvestre, lo que despertó cientos de rumores que apuntaban al actor de la serie Velvet, Miguel Ángel Silvestre, como posible fichaje de los hermanos Wachowski para su serie.

Ha sido Beatriz Castro, la representante del actor, la que ha confirmado la presencia de Silvestre en Sense8 a través de una foto en Instagram, en la que podemos ver al actor.

La nueva serie, escrita por el guionista J. Michael Straczynski (Thor, Guerra Mundial Z) gira en torno a ocho personas en diferentes partes del mundo que, como consecuencia de una muerte trágica, de pronto se encuentran enlazadas mental y emocionalmente, y deberán encontrar una manera de sobrevivir mientras son 'cazados' por aquellos que les ven como amenaza al orden mundial.

Silvestre será uno de estos ocho personajes, ubicado, presumiblemente, en México.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento