Una nueva imagen
Así lo anunció ayer la concejal de Comercio y Vía Pública, Purificación Pineda, al presentar la nueva imagen – «más fresca»– de los mercados, con la que pretenden atraer más clientela dentro de un plan de modernización. La experiencia de abrir los viernes por la tarde en El Palo y Ciudad Jardín ha tenido buena acogida entre la población, subrayó Pineda, que incidió en que entre los comerciantes no hay «ninguna reticencia» sino que se trata de una «cuestión de tradición».
También lejos de la tradición está el pago con tarjeta, que ya se va imponiendo. Aunque lo deciden los propios vendedores, lo tienen implantado 17 puestos en El Palo, varios de Bailén y alguno en Atarazanas, aseguró el presidente de la Asociación de Comerciantes de Mercados, Juan Manuel Bravo. Aunque el colectivo tiene acuerdos con bancos para facilitar su implantación, Bravo aclaró que depende de cada uno, pero cada vez se pedirá más.
Campaña de promoción
Cambio de imagen
Los mercados cambian de imagen. Bajo la marca Mercados de Málaga, cerca de ti, el Ayuntamiento inicia esta semana una promoción a través de 120.000 folletos que repartirá en buzones y comercios de los barrios.
También en internet
Un nuevo portal
Comercio ha comprado los dominios www.mercadosdemalaga.es y mercadosdemalaga.com para crear un portal con los productos de cada temporada y recetas. El contenido se consensuará con todos los comerciantes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios