«Lo pasé muy mal»

Elsa Pataky ha denunciado a ‘Interviú’ e intenta olvidar el tema promocionando helados. La actriz habló ayer sobre su dieta y sus sanos hábitos de vida.
Elsa Pataky.
Elsa Pataky.
Elsa Pataky.
Ninguna noticia causó tanto revuelo ayer. Todos los medios de comunicación españoles acudieron a la presentación de la campaña de helados de una conocida marca para ver a Elsa Pataky. Ella, muy natural, se limitó a darle un bocado a uno de ellos y decir: «¡Um, qué rico!»

Nadie le preguntó a la actriz por su trabajo ni tampoco por los helados que iba a promocionar. Sólo se hacían preguntas sobre las fotos publicadas en Interviú y por la salud de su relación con el actor Adrien Brody.

Quiere zanjar el asunto

Pataky parecía sincera:  «Lo pasé muy mal y no voy a hablar más del tema». Aun así, hoy mismo lo hará en el programa de Susanna Griso, Espejo público, en Antena 3.

La joven actriz explicó que el secreto de su físico es «montar mucho a caballo y hacer mucho yoga». Cuando se cansa de la jaca, «también me gusta pasear en bici por Los Ángeles», ciudad donde reside junto con su novio.

Elsa no termina de ser consciente de su condición de sex symbol. Ha sido elegida en diversas encuestas, en las que votaban tanto hombres como mujeres, la chica más deseada de España. Según Pataky, su madre se sorprende al respecto y «me lo dice: ‘Elsa, eres consciente de lo que representas para la sociedad’», comentó.

También charló de sus trucos de belleza, que son sencillos pero efectivos. «A partir de las ocho de la noche no como absolutamente nada. Me voy a la cama con el estómago vacío, y antes de una sesión de fotos, ayuno», dijo.

En manos de sus abogados

Nada más llegar a España, la actriz se desplazó a visitar el despacho que su abogado, José María Rebollo Blasco, tiene en Barcelona. La actriz considera que no se merece lo que le ha ocurrido: «Jamás he vivido del mundo del corazón ni de la prensa rosa. Cuando voy a un plató de televisión, lo hago para promocionar un trabajo». Pataky reconoció que la publicación de esas fotos en las que sale desnuda la han hecho pasar una semana muy dura. «Lo pasé muy mal porque no me gustan los escándalos y no estoy acostumbrada a ellos», afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento