Detenido por agredir a un hombre en Vitoria

Un joven de 19 años fue detenido este pasado miércoles en Vitoria acusado de agredir a un hombre durante una pelea en el exterior de un bar, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Alrededor de las ocho de la tarde, fue solicitada presencia policial en la calle Zapatería de la capital alavesa, ya que se estaba produciendo una pelea en el exterior de un establecimiento hostelero.

Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó al lugar y localizó en la calle a un varón que presentaba diversas contusiones. Según confirmó el herido a los ertzainas, las lesiones se las había originado otro individuo instantes antes al golpearle en el transcurso de una discusión que habían mantenido.

El agresor pudo ser localizado poco después en las inmediaciones. Los agentes procedieron a su detención, tras realizar las necesarias verificaciones, acusado de un presunto delito de lesiones. El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias correspondientes antes de ser puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento