Melanie Griffith se cubre el tatuaje
La actriz estadounidense Melanie Griffith, durante el festival de cine de Taormina de 2014, con el tatuaje de su brazo, dedicado a su exmarido Antonio Banderas, cubierto con lo que parece una capa de maquillaje. EFE

La actriz Melanie Griffith ha aparecido en el festival de cine de Taormina con el tatuaje del brazo derecho cubierto con lo que parece una capa de maquillaje. La actriz se tatuó el nombre de su exmarido Antonio Banderas en el brazo derecho dentro de un corazón y, tras su divorcio, ha optado por tapárselo.

En las fotografías que llegan desde Taormina puede apreciarse que el nombre 'Antonio' aparece tapado y muy difuminado en el brazo de la actriz. También puede verse en una fotografía que ha tuiteado la actriz Eva Longoria, posando con Griffith.

La propia Eva Longoria se eliminó con láser los tres tatuajes que se hizo para demostrar su amor por el jugador de baloncesto Tony Parker. La actriz llevaba la fecha del día de su boda en números romanos en la muñeca izquierda, la palabra "nueve" (el número de la camiseta de su exmarido) en el cuello y las iniciales T.P. en una zona íntima.

En un comunicado, la pareja indicó el pasado 6 de junio que la relación concluía "de forma consensuada" y tras una "atenta consideración" por parte de ambos, que han optado por separarse con "cariño y amistosamente" y "respetándose mutuamente" así como a su familia, amigos y honrando el tiempo que han pasado juntos.