La lluvia triplica el número de accidentes respecto a un día normal

La cifra de accidentes de tráfico ocurridos en la Comunidad de Madrid se ha triplicado en las últimas horas debido a la lluvia, con 77 incidentes atendidos por el servicio de Emergencias 112, ninguno de ellos de gravedad, entre las 00,00 y las 09,00 horas de hoy.

En las últimas horas se han incrementado los accidentes de tráfico producidos por alcances y balsas de agua causadas por la lluvia, que en ningún caso han provocado heridos de gravedad, según informa un portavoz del 112.

Los Bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento no han realizado hasta el momento ninguna intervención destacada relacionada con la lluvia que está cayendo en Madrid desde anoche.

Fuentes del 112, precisaron, sin embargo, que los accidentes de tráfico en la Comunidad se han triplicado hoy en hora punta respecto a los ocurridos en un día con condiciones meteorológicas normales.

El servicio de Emergencias regional recuerda a los conductores que en estas circunstancias deben extremar la precaución al volante, aumentar la distancia de seguridad con el vehículo que les precede y evitar los cambios bruscos de carril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento