Banco Pastor colabora con la Asociación de Ganado Porcino Celta para impulsar el desarrollo de su negocio

Pone a su disposición cuentas de crédito con financiación inmediata, líneas de 'leasing' para equipamiento, avales y descuentos en pagarés
Acuerdo Banco Pastor-Asoporcel
Acuerdo Banco Pastor-Asoporcel
REMITIDO
Acuerdo Banco Pastor-Asoporcel

Banco Pastor, Grupo Banco Popular, y la Asociación de Criadores de Ganado Porcino Celta (Asoporcel) han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar la mejora, el crecimiento y el desarrollo del negocio ganadero en Galicia.

El convenio se enmarca dentro de la estrategia de Banco Pastor de apoyo al sector agroalimentario, "consciente", según destaca, "de la importancia que tiene para el tejido empresarial gallego".

A través del acuerdo, Banco Pastor pone a disposición de los asociados de Asoporcel una oferta de productos diseñados "a medida" y servicios personalizados para apoyarles en su esfuerzo por modernizar las explotaciones, mejorar la calidad de sus productos y hacer del sector "una verdadera referencia en competitividad", señala la entidad en un comunicado.

Destacan cuentas de crédito con financiación inmediata, líneas de 'leasing' para equipamiento a corto y medio plazo, avales y descuentos en pagarés, entre otros productos.

El acuerdo lo han firmado el director de negocio agroalimentario de Banco Pastor, Roberto Rodríguez Valcarce y el coordinador general de Asoporcel, José Antonio Carril González-Barros.

Asoporcel y pastor

Asoporcel cuenta con más de 300 asociados productores y más de 15 industrias transformadoras distribuidas por toda Galicia que trabajan en la recuperación y conservación del patrimonio genético de la raza porcina gallega.

Banco Pastor cuenta con la red comercial de Banco Popular, que desarrolla un modelo de negocio enfocado en la rentabilidad y el servicio al cliente.

Su elevada especialización le ha permitido situar a Banco Popular como líder absoluto en créditos ICO en lo que va de año en Galicia, con casi un 35 por ciento de cuota de mercado hasta junio y más de 186 millones de euros dispuestos a las empresas gallegas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento