Cambian radicalmente las audiencias

La gala de Miss España sólo logró un 19% de cuota, frente al 24, 2% que obtuvo el nuevo programa de cirugía estética de Antena 3.
Una imagen de la película Princesa por sorpresa.
Una imagen de la película Princesa por sorpresa.
Una imagen de la película Princesa por sorpresa.
Un estreno por todo lo alto. Así fue el debut de Chelo y Sandra, las dos primeras protagonistas de Cambio radical. El programa presentado por Teresa Viejo logró ser el espacio más visto de la noche del domingo, con 4.054.000 espectadores y un 24,2 % de cuota. El único rival con el que se encontraron las operaciones de estética de Cambio radical fue con la película de la semana de TVE 1. Princesa por sorpresa acaparó un 19,6% de cuota de pantalla y 3.401.000 televidentes.Por su parte, la corona de Miss España no brilló. La gala, emitida por Tele 5, se tuvo que conformar con un tercer puesto en la lista de audiencia. Obtuvo un 19% de cuota de pantalla y 2.738.000 espectadores, el dato más bajo de dicho certamen de belleza de los últimos seis años. El año pasado logró un 26,8%.

Competirá con ‘Aída’

El verdadero rival de Cambio radical no es la gala de Miss España, que es un programa especial. A partir de la semana que viene, el nuevo programa de cambios estéticos se las tendrá que ver con la serie estrella de los domingos, Aída. Protagonizada por Carmen Machi, lleva cuatro temporadas en parrilla siendo el espacio más visto no sólo del domingo, sino de toda la semana. En lo que va de año ha obtenido un 29% de cuota media de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento