Dani Rovira estrena en televisión su espectáculo teatral

  • El cómico ha representado este monólogo durante cuatro años por toda España.
  • Dura hora y media, y versa sobre las relaciones íntimas.
  • El programa se estrena este domingo en el canal Comedy Central.
El humorista y presentador Dani Rovira.
El humorista y presentador Dani Rovira.
Archivo
El humorista y presentador Dani Rovira.

El cómico Dani Rovira estrena este domingo en el canal Comedy Central su espectáculo ¿Quieres salir conmigo?, un monólogo sobre las relaciones sentimentales en el que se incluyen canciones y con el que ha girado durante los últimos cuatro años por teatros de toda España.

Con la frase inicial que utilizaba para pedir salir a una chica, Dani Rovira (Málaga, 1980) arranca un espectáculo de una hora y media que versa sobre muchas de las costumbres tradicionales han caído en el olvido en las relaciones íntimas.

Pero el malagueño sorprende pronto al público al cambiar de actitud por completo, saltando, tirándose al suelo o cantando, explica Comedy Central sobre este espectáculo, que Rovira recuperó recientemente para diez únicas actuaciones en un teatro de la Gran Vía de Madrid, las cuales concluyeron a principios de este mes.

Explosión de popularidad

Con motivo de este regreso y despedida en Madrid de su espectáculo más veterano, Rovira, en plena ebullición de popularidad tras el éxito de Ocho apellidos vascos, explicaba que ahora esperaba que "la espuma baje y que la conclusión de todo esto sea que se me abran más puertas y tener más proyectos".

"Yo sigo siendo normal, quien se ha vuelto loco ha sido el mundo", afirmaba el actor.

Dani Rovira fue en 2005 uno de los nuevos cómicos de Comedy Central (antes, Paramount Comedy), el referente de los monólogos de televisión en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento