La US convoca 540 plazas en sus residencias y colegios mayores

Los precios oscilan desde los 236 hasta los 808 euros, dependiendo de las prestaciones y régimen de alojamiento
Residencia Rector Estanislao del Campo de la US
Residencia Rector Estanislao del Campo de la US
EUROPA PRESS/UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Residencia Rector Estanislao del Campo de la US

La Universidad de Sevilla (US) convoca plazas de residencias universitarias y colegios mayores para el curso 2014-2015, con el objetivo de facilitar el alojamiento a los estudiantes de la sede académica, así como a otros colectivos que por razón de la distancia entre el domicilio familiar y el centro docente tengan que residir fuera durante el curso académico.

Entre los diferentes centros propios con los que cuenta la Hispalense se ofertan un total de 540 plazas, un centenar de ellas entre los colegios Mayores Hernando Colón, ubicado en el campus de Reina Mercedes, y el Santa María del Buen Aire, según ha precisado en una nota la entidad universitaria.

Por su parte, la residencia Rector Estanislao del Campo, ubicada en plena avenida de La Palmera, ofrece 240 plazas, y la residencia Rector Ramón Carande, situada junto al Parque de María Luisa, convoca otras 200.

En total, entre los cuatros centros propios se convocan un total de 540 plazas para las que existen distintos tipos de habitaciones, cuyos precios oscilan desde los 236 hasta los 808 euros, dependiendo de las prestaciones y régimen de alojamiento. El plazo de solicitudes estará abierto hasta el próximo 18 de junio.

Los interesados deberán cumplimentar el modelo de impreso que podrá recogerse en el Registro General de la Universidad de Sevilla, sito en la calle San Fernando, o en el Registro General Auxiliar, ubicado en el Pabellón de Brasil (Paseo de las Delicias). También podrá obtenerse a través de la web del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU). Asimismo, se podrá recoger en las instalaciones del propio SACU y en las propias residencias universitarias y colegios mayores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento