Los apasionados al motor no han sido los únicos que han visitado esta feria. El público infantil, al igual que en ediciones anteriores, ha tenido un hueco importante, razón por la cual se han organizado actividades específicas. Es el caso del taller Dibuja el coche de tu papá, que congregó a un gran número de pequeños.
Por último, el director general de la Institución Ferial de Córdoba (Ifeco), Juan Mancha, matiza que la feria Auto 07 es también un «punto de negocio» para los vehículos de ocasión y también de primera mano.
La oferta de 40 firmas del sector
Un total de 40 empresas y distribuidoras de vehículos se han dado cita en esta edición de la feria del motor de Córdoba, donde han ofrecido sus productos en los distintos stands y expositores. Este año se ha suprimido la exposición de tunning, ya que en la edición pasada se desbordaron las expectativas de visitas. «Venía mucha gente pero sólo para ver y no para comprar», según la organización de la feria.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios