Lanbide activa una nueva línea telefónica para agilizar la renovación de la demanda de empleo

Lanbide ha puesto en marcha una nueva línea telefónica en la que se podrá recabar información y acceder a la renovación de la demanda de empleo. El nuevo servicio telefónico (630 30 54 52) se suma a las dos líneas fijas existentes hasta ahora, el 945 160 600 y el 945 160 601, esta última para empresas.

Lanbide ha puesto en marcha una nueva línea telefónica en la que se podrá recabar información y acceder a la renovación de la demanda de empleo. El nuevo servicio telefónico (630 30 54 52) se suma a las dos líneas fijas existentes hasta ahora, el 945 160 600 y el 945 160 601, esta última para empresas.

Según ha informado el Servicio vasco de Empleo, los canales de entrada a la plataforma telefónica de Lanbide (LanbiTEL) darán respuesta al incremento de llamadas y ofrecerá la posibilidad de hacer rellamadas a las personas con las que contacta el Servicio vasco de Empleo.

El servicio de atención telefónica se encuentra operativo de lunes a viernes, de 8.30 a 20.00 horas, excepto en julio y agosto, que será de 8.30 a 18.00 horas.

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