PP, seguro de que llegarán nuevos contratos para astilleros de la Bahía "gracias al Gobierno de Rajoy"

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado este sábado que en dos meses se han confirmado contratos para los astilleros gaditanos "gracias al trabajo del PP y que no consiguió en ocho años el Gobierno socialista". Se ha mostrado convencido de que los contratos conseguidos no serán los únicos, sino que llegarán más.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha afirmado este sábado que en dos meses se han confirmado contratos para los astilleros gaditanos "gracias al trabajo del PP y que no consiguió en ocho años el Gobierno socialista". Se ha mostrado convencido de que los contratos conseguidos no serán los únicos, sino que llegarán más.

En un comunicado, el dirigente popular ha señalado que el PP marca la diferencia con el PSOE con "realidades frente a las falsas promesas hechas por los socialistas en los ocho años de Gobierno de José Luis Rordíguez Zapatero, cuya única realidad fue que dejó a los astilleros gaditanos con cero carga de trabajo".

El presidente de los populares gaditanos ha señalado a este respecto que el PP es garantía para los astilleros, mientras que el PSOE es "sinónimo de anuncios vacíos, promesas incumplidas, cero carga de trabajo y mal augurio". Ha apuntado que el PP demuestra con hechos y realidades su compromiso con los astilleros.

Sanz ha señalado que el esfuerzo, el trabajo bien hecho, la prudencia y el diálogo llevados a cabo por el PP de Cádiz y el Gobierno de la Nación con todas las partes implicadas han sido las bases y los pilares que han logrado que se haya conseguido el mejor resultado de la última década para los astilleros de la Bahía.

En este sentido, el dirigente popular ha apuntado que el contrato del BAM y el quinto gasero, confirmados hace unas semanas, garantizan carga de trabajo para los astilleros de la provincia de cuatro años como mínimo, con picos que podrían superar los 10.000 empleos y que beneficiarán a más de 200 empresas de la provincia.

Ha añadido que a esto se suma el anuncio de Iberdrola sobre la declaración de la planta de Navantia-Puerto Real como proveedor preferente.

Sanz ha recalcado que el Gobierno de Mariano Rajoy demuestra una vez más su compromiso con los astilleros de la Bahía recordando la prioridad del PP por la industria naval gaditana como sector estratégico, lo que se ha demostrado con el intenso trabajo realizado para dotarla de carga de trabajo. Ha incidido en que la apuesta del Gobierno del PP va a suponer estabilidad para los empleos en las factorías e impulsará a la industria auxiliar naval con la creación de puestos de trabajo.

El dirigente popular ha asegurado que todo esto es una gran noticia que evidencia una vez más que el PP cumple y que tiene credibilidad, porque "no iba a dejar tirados a los astilleros".

Asimismo, Sanz ha señalado que la confirmación de los contratos significa la apertura de una nueva etapa, un hito que supondrá el resurgimiento de la industria y la creación de empleo en la provincia.

El dirigente popular ha destacado que estos dos meses han sido los más productivos de los últimos años para el empleo y el futuro de la industria en la provincia, al tiempo que ha asegurado que el PP va a seguir trabajando por los astilleros de la Bahía gaditana, porque somos conscientes de la importancia de este sector estratégico como eje prioritario del empleo, el crecimiento económico y la prosperidad de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento