EE UU tapa ligeramente el pecho de Eva Green en 'Sin City' tras censurar el primer cartel

  • El nuevo cartel apenas añade algo de opacidad al vestido de la actriz para que no se aprecie tanto el pecho.
  • "En realidad no estoy desnuda. Creo que todo es un poco raro y se ha armado mucho jaleo por una tontería", afirmaba molesta Eva Green esta semana.
Las dos versiones (a la izquierda la censurada) del cartel de Eva Green en 'Sin City'.
Las dos versiones (a la izquierda la censurada) del cartel de Eva Green en 'Sin City'.
DIMENSION FILMS
Las dos versiones (a la izquierda la censurada) del cartel de Eva Green en 'Sin City'.

Hace una semana era noticia que el póster de Eva Green en Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For) había sido censurado por la Motion Pictures Association of America (la Asociación Cinematográfica de América) al considerar que el semidesnudo de la actriz era demasiado explícito.

La imagen ha sido ligeramente modificada. Ahora, el vestido es algo más opaco y ya no se aprecia tanto la forma del pecho, que tanto molestaba a la MPAA.

Eva Green, molesta

"No estoy desnuda en el cartel". Así se defendía esta semana Eva Green en una entrevista a Vanity Fair, la protagonista de la secuela que de nuevo dirigen Robert Rodriguez y Frank Miller defiende el cartel y asegura que se ha hecho una montaña de un grano de arena. "En realidad no estoy desnuda. Creo que todo es un poco raro y se ha armado mucho jaleo por una tontería", afirma la actriz.

En este sentido, Green señalaba que en el mundo del cine "hay cosas mucho más violentas" que su foto del cartel de Sin City que algo "sugerente, hermoso y muy, muy sexy". "Pero si a la gente le incomoda... qué le vamos a hacer, no quiero molestar a nadie y tampoco quiero ser vista solo como una femme fatale o puesta la caja tonta", apunta la actriz que pide a quienes censuraron el cartel que tengan más "imaginación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento