El delegado del distrito Norte replica al PSOE con las podas, el centro cívico, alfastados y aparcamientos

El delegado del distrito Norte, Juan García Camacho, ha defendido este miércoles la gestión del Gobierno municipal en el barrio de San Jerónimo, donde se han realizado actuaciones en los últimos tres años "que no se acometieron en el anterior gobierno de PSOE-IU".

El delegado del distrito Norte, Juan García Camacho, ha defendido este miércoles la gestión del Gobierno municipal en el barrio de San Jerónimo, donde se han realizado actuaciones en los últimos tres años "que no se acometieron en el anterior gobierno de PSOE-IU".

En este sentido, García Camacho ha recordado "las más de diez calles asfaltadas en el barrio, la renovación de toda la red de alcantarillados, las podas en determinadas zonas que llevaban años sin podar y el incremento de la limpieza en todo el barrio"; y ha añadido que "también hemos puesto en funcionamiento dos parques en la zona de Factores y hemos habilitado más de 200 plazas de aparcamientos para los vecinos".

Además, García Camacho ha resaltado la puesta en funcionamiento del Centro Cívico y todo el proyecto del monasterio de San Jerónimo, que será una realidad este mismo año para los vecinos".

Así, el delegado del Norte ha asegurado que "el Ayuntamiento trabaja en varios proyectos para las naves, pero las dificultades que presenta la parcela de las naves de Renfe hacen difícil la ejecución de algún proyecto ante las limitaciones en la edificabilidad de la zona y calificación de SIPS que incluyen el edificio protegido de las naves"; y ha añadido que "cuando llegamos había un asentamiento dentro de las naves y ahora el lugar está despejado, resguardado y vigilado".

Asimismo, García Camacho ha afirmado con respecto a los locales vacíos que "desde que accedimos al gobierno los precios de venta y alquiler en estos locales de Emvisesa han bajado más de un 25%".

En cuanto al asfaltado de la avenida Galán Merino, el delegado del distrito ha confirmado que "tras ejecutarse en 2013, y dada la amplitud de la avenida, se continuará en este año de 2014".

El delegado del distrito ha comentado que "todas las peticiones realizadas por el C.E.I.P Federico García Lorca dentro de las competencias municipales han sido o están siendo atendidas tanto por el distrito como por Edificios Municipales"; y ha añadido que "las principales demandas de este colegio son competencia de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, como la construcción de un comedor escolar y de una pérgola para sombra en el patio".

Por último García Camacho ha recordado que el pleno del Ayuntamiento a petición del Grupo Popular instó en Diciembre de 2013 a la Junta de Andalucía a cumplir con sus competencias en este y otros centros escolares del distrito Norte, siendo aprobado por unanimidad del pleno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento