La Policía va a auxiliar a una mujer y acaba deteniendo a su compañero por tener un laboratorio de marihuana

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre por tener un laboratorio hipodrónico en su domicilio y dos invernaderos para el cultivo de marihuana, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre por tener un laboratorio hipodrónico en su domicilio y dos invernaderos para el cultivo de marihuana, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando los agentes acudieron a un domicilio del barrio del Coto porque una mujer no se encontraba bien y presentaba un cuadro de ansiedad.

Una vez en el domicilio, notaron que en la vivienda existía un fuerte olor a marihuana que procedía de una de las habitaciones. Fue la propia mujer quien mostró en el interior de una habitación un laboratorio con dos invernaderos preparados para el cultivo de marihuana que estaba en proceso de instalación. Sólo uno de ellos contenía ya plantas en fase de crecimiento.

También fueron halladas en un armario algunas plantas colgadas en perchas para su secado. El detenido es el compañero de piso de esta mujer. En el registro posterior de la vivienda llevada a cabo por el Grupo De Estupefacientes se encontró una báscula de precisión, numerosas bolsitas de cierre auto-precintable, botes conteniendo cogollos de marihuana y 1.330 euros.

Sustracción de ropa

Además, han detenido a una pareja, de 26 y 27 años, acusada de intentar sustraer varias prendas de ropa en un bazar chino y de golpear a los dueños cuando trataron de impedirlo.

De acuerdo al relato policial, los jóvenes entraron en el probador con varias prendas y salieron con las manos vacías sin dejarlas en el interior. Fue en ese momento, cuando los encargados trataron de evitar que abandonaran el comercio, que se inició un forcejeo tras el que lograron huir.

La Policía les arrestó posteriormente en el interior de un cafetería sita en las inmediaciones. Además, comprobaron que el joven tenía vigente una orden de alejamiento de la mujer por lo que también se le detuvo por quebrantamiento de condena.

También fueron arrestados cuatro menores de edad, a las 22.50 horas del pasado día 30, cuando trataban de acceder a una peluquería del barrio del Coto. Los menores fueron detenidos cuando huían, uno de ellos a bordo de una bicicleta y los otros tres a pie. Uno de ellos contaba con antecedentes por robo.

Asimismo, fue detenido en el barrio de Nuevo Gijón , sobre las 4.40 horas del pasado día 30, un conductor por un delito contra la seguridad del tráfico , al conducir bajo los efectos del alcohol, sin seguro obligatorio y sin haber pasado la ITV del vehículo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento