Continúan ingresados en Valdecilla tres de los heridos durante la 'pasá' en Santander

Uno padece una fractura en un dedo, otro en un codo y el restante un herida por asta de vaca
La 'pasá' en Santander
La 'pasá' en Santander
EUROPA PRESS
La 'pasá' en Santander

Las tres personas, dos hombres y una mujer, que resultaron heridas e ingresaron ayer en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como consecuencia de las heridas sufridas al desbocarse una vaca en la 'pasá' que recorrió el centro de Santander continúan este lunes en la planta de Traumatología del centro y presentan buen pronóstico, según han informado fuentes del hospital cántabro.

De estas tres personas, una mujer de 70 años presenta herida por asta de vaca, un hombre de 75 años tiene fractura en el codo y otro hombre de 50 años sufre una fractura abierta en un dedo.

A lo largo de la tarde de ayer domingo se dio de alta a cuatro personas que también habían resultado heridas en la 'pasá' y que se pudieron marchar tras ser atendidas en Urgencias de las heridas y contusiones que sufrían.

El suceso ocurrió a la altura de la Avenida de Calvo Sotelo tras desbocarse una de las reses.

La de este domingo era la vuelta de la 'pasá' a la capital cántabra tras 25 años, un regreso que llamó la atención de miles de ciudadanos que no se quisieron perder el desfile.

La 'pasá', en la que participaron 630 reses de 38 cabañas, partió la mediodía del Parque del Doctor Morales y tuvo como destino Puertochico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento