Bob Wayne Inicia esta semana su gira en España, que le llevará a Vitoria el 5 de junio

El 'forajido' estadounidense Bob Wayne inicia esta próxima semana su visita a España junto a su banda Outlaw Carnies para presentar las canciones de 'Back To The Camper', su tercer álbum, a la venta desde el 21 de abril de este año. La gira, con ocho conciertos, le llevará a Vitoria el próximo 5 de junio La gira española del más macarra de los 'outlaws' del country-punk americano arrancará en Zaragoza (28 de mayo en Explosivo Club, junto a Morgan O'Kane), y proseguirá después por Cáceres (29 de mayo en Mastropiero), Gijón (3 de junio en Acapulco) y Cagas do Morrazo (4 de junio en Sala Son).
Bob Wayne
Bob Wayne
THE MAD NOTE CO.
Bob Wayne

El 'forajido' estadounidense Bob Wayne inicia esta próxima semana su visita a España junto a su banda Outlaw Carnies para presentar las canciones de 'Back To The Camper', su tercer álbum, a la venta desde el 21 de abril de este año. La gira, con ocho conciertos, le llevará a Vitoria el próximo 5 de junio

La gira española del más macarra de los 'outlaws' del country-punk americano arrancará en Zaragoza (28 de mayo en Explosivo Club, junto a Morgan O'Kane), y proseguirá después por Cáceres (29 de mayo en Mastropiero), Gijón (3 de junio en Acapulco) y Cagas do Morrazo (4 de junio en Sala Son).

Después será turno para Vitoria (5 de junio en Jardín de Falerina Lorategia), Madrid (6 de junio en la Sala El Sol), Valencia (7 de junio en el Loco Club) y Barcelona (8 de junio en Rocksound).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento