El calzado que no se pasa de moda

La alpargata de siempre ha vuelto y en la tienda de las hermanas Alfaro se vende como rosquillas. Hechas a mano y de todos los colores.
.
.
Foto
.
La alpargatería Alfaro ofrece un calzado cómodo, con suela de yute y empeine de algodón, fabricado de modo artesanal, pero incorpora novedades que lo convierten en un zapato de moda.
 
Lentejuelas, flores, estampados y cintas para atar al tobillo siguen las últimas tendencias y dan un toque de glamour a los pies. «Lo que más se lleva este año es la zapatilla con cuña, atada al tobillo y en marrón, naranja o verde», explica Elena Alfaro, una de las dueñas.
 
El público es de todo tipo y abarrota la tienda cuando llega el verano. Las hermanas Alfaro llevan 25 años regentando el negocio y han comprobado que los clientes son cada vez más jóvenes. «Ahora están de moda las zapatillas de la misma tela que el vestido. Incluso las novias nos traen un trozo de su vestido para hacerse un calzado cómodo para la hora del baile», señala María Alfaro.
 
La alpargata, que oscila entre 7 y 35 euros, no pasa de moda e incluso «va a más», según dice María: «Cada vez se valora más lo hecho a mano y la comodidad que proporciona».
 
¿quieres salir en esta sección?
 
O llama al 976 468 690
Mostrar comentarios

Códigos Descuento