Jessica Chastain
Jessica Chastain, en la alfombra roja. EFE

Primero fueron las especulaciones sobre la incorporación de Brad Pitt en la segunda temporada de True Detective y ahora Jessica Chastain se perfila como la protagonista femenina de la nueva entrega de la aclamada serie.

De confirmarse, se cerrarían así los nombres de los sustitutos de Matthew McConaughey y Woddy Harrelson, actores que dieron vida a los policías Rust Cohle y Martin Hart en la primera temporada.

La actriz todavía no ha dado una respuesta y no hay nada confirmado por ninguna de las dos partesSegún informa el portal Nerdist, Jessica Chastain ha recibido formalmente una oferta para convertirse en una de las protagonistas de la nueva tanda de episodios de True Detective. La actriz todavía no ha dado una respuesta y no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes.

Todo apunta a que el papel de Brad Pitt sería el del villano principal, mientras que Jessica Chastain daría vida a la protagonista, lo que no es de extrañar según los detalles que el creador de la ficción, Nic Pizzolatto, ha revelado sobre la nueva entrega.

El italiano explicó hace unos meses que la segunda entrega de True Detective «tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos».

La actriz parece estar pensándose la jugosa oferta y puede que en los próximos días aparezca una confirmación por parte de la HBO. De momento, veremos a Chastain en la nueva cinta de Christopher Nolan, Interstellar, y en lo nuevo de Guillermo del Toro, Crimson Peak.