Quique González, Spin Doctors, Antonio Orozco y Kepa Junkera actuarán en el Festival de la Luz

Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM)

Quique González, Spin Doctors, Antonio Orozco, Juan Perro y Kepa Junquera encabezan el cartel de la tercera edición del Festival de la Luz, que se celebrará en Boimorto (A Coruña) el 13 y 14 de septiembre.

En la presentación en la Fundación Paideia, la cantante y organizadora del evento, Luz Casal, ha avanzado el cartel de la cita, que este año destinará los fondos recaudados a la Asociación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM).

El evento musical, que se repite por tercer año en la localidad natal de la cantante, también contará con las actuaciones de Sés, Uxía Senlle, Rozalén, Riff Raff o Narf Trio, entre otros muchos artistas, algunos de ellos aún por confirmar.

Las entradas se mantienen al mismo precio que el año pasado, según ha indicado Luz Casal. Así, cuestan 15 euros para los dos días y 10, para uno; y ya se pueden adquirir a través de Internet y en los puntos de venta habituales.

Según ha explicado la propia artista, el evento mantendrá la misma estructura que en las anteriores ediciones, destacando la apuesta por la variedad musical ya que "es una característica del festival".

CONCURSO

"No hay que ponerle límites a la música, tiene que estar representada en todos sus estilos", ha dicho la cantante sobre el evento que, además de una cita musical, destaca por su apuesta por el rural, con la celebración del Mercado de la Luz.

Este año, además, como novedad, el Festival de la Luz pone en marcha un concurso de maquetas, 'Cultivando música', con dos categorías (pop-rock, y folclore y música tradicional), para ayudar a dar a conocer a grupos noveles. Los ganadores actuarán en el festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento