Telefónica, con la colaboración de la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo (FEHT) de Las Palmas y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, celebrarán este viernes, 23 de mayo, la jornada 'Hotel Cloud 3.0', sobre innovación tecnológica para el sector hotelero para compartir con sus clientes la visión sobre cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarles en sus negocios.

La jornada se desarrollará a partir de las 11.00 horas en el Hotel Gloria Palace San Agustín, donde se darán cita el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, el presidente de la FEHT, Fernando Fraile, su homólogo de la Asociación de Emrpesarios Hoteleros, José María Mañaricúa, y el director de Telefónica en Canarias, Juan Flores, entre otros.

En esta jornada habrá dos conferencias que correrán a cargo Eduardo Barriga, de Desarrollo de Negocio de Marketing Digital de Telefónica, disertará sobre la propuesta de conectividad sobre fibra dedicada y redes WIFI de Telefónica, Branding en entorno virtual y Productividad para el hotel y sus empleados, según informó Telefónica en nota de prensa.

La segunda conferencia la impartirá Antonio Moreno, de Marketing y Desarrollo de Negocio M2M de Telefónica, que explicará la importancia de la Eficiencia Energética en el sector hotelero. Seguidamente, tras finalizar las ponencias se celebrará una mesa de debate que estará moderada por el director de Ventas para Empresas de Telefónica en Canarias, Juan Carlos Cameán.

En esta mesa también participarán el director general de Anfi Group, José Luis Trujillo, y el director general del Grupo Cordial, Nicolás Villalobos, entre otros. Finalmente, habrá una demostración de productos y servicios que Telefónica ofrece al sector hotelero.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.