El actor estadounidense Michael Jace ha sido detenido este martes como principal sospechoso de la muerte de su mujer, cuyo cuerpo sin vida con heridas de bala fue hallado en su casa de Los Ángeles.

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes, cuando Jace, conocido por interpretar al oficial de policía de Los Ángeles Julien Lowe en la serie The Shield, llamó a la policía para informar de que su mujer había recibido disparos y que había sido él quien apretó el gatillo, según recogen tanto el portal TMZ como la web de Los Angeles Times. A pesar de haber confesado supuestamente el crimen, Jace no llevaba encima ninguna pistola.

La pareja llevaba nueve años casada y tenían dos hijos pequeños También varios vecinos informaron a la policía de que habían escuchado una discusión que venía de la casa de Jace momentos antes de que se oyeran los disparos.

La policía mantuvo a Jace colgado del teléfono hasta que llegaron varios agentes a la vivienda, donde encontraron el cuerpo sin vida de April Jace, de 40 años. Jace fue interrogado en comisaría durante madrugada del lunes al martes y posteriormente arrestado como principal sospechoso de la muerte de su mujer.

Michael Jace, de 51 años y quien también tuvo un papel secundario en Forrest Gump y en El planeta de los simios, se encuentra detenido y se le ha impuesto una fianza de un millón de dólares (729.331 euros).

La pareja llevaba nueve años casada y tenían dos hijos pequeños, ambos presentes en la vivienda en el momento del tiroteo, aunque se desconoce si fueron testigos edel suceso, sgún apunta la cadena NBC.